Un grupo de científicos de la Universidad Thomas Jefferson en Filadelfia, descubrieron que las ratas logra controlar el apetito a través de la hormona uroguanilina, producida luego de consumir comida y que le indica al animal que ya no quiere comer más.
Esto ocurrió después de estar buscando alternativas para controlar el apetito en humanos, viendo cómo lo hacen algunos animales.
El objetivo de los científicos es lograr replicar el efecto de la hormona (uroguanilina) en los receptores humanos, para así controlar la epidemia de obesidad en el mundo y los problemas médicos que conlleva.
Fuente: El Universal


Deja tu comentario
La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.