Con la participación de Antagon Theateraktion finalizó la décima edición del Festival Internacional de Teatro de Calle en Zacatecas.
Como habíamos mencionado anteriormente, Antagon trabaja con artistas de todo el mundo, activando los sentidos de la audiencia con nuestras voces y nuestros cuerpos, a través de la música, acrobacias e improvisación, el baile en zancos, con fuego, todo envuelto en escenarios escultóricos construidos en el lugar.
La obra que presentó el grupo alemán fue “Ginkgo” un árbol, el llamado “fósil viviente” y que resistió a la radiación nuclear de Hiroshima y en torno al cual el grupo alemán desarrolló su espectáculo escénico a través de movimientos, acrobacias, luces y música en vivo
Recuerden visitar la galería completa: Antagon Theateraktion en Zacatecas
¿Cual fue la obra que más les gustó de este Festival 2011?




Deja tu comentario
La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.