Home Noticias Tecnología Back To Basics: Como Google transforma una industria… Otra vez

¿Como cambias la manera en la que se ve la publicidad hoy en día? ¿Que busca la gente en anuncios que de verdad le atraigan? Interacción,un poco de imaginación y claro un toque de Google.

El gigante de internet lo ha hecho de nuevo,y en esta ocasión nos muestra una manera nueva de imaginar los anuncios y su futuro presente  en internet ¿Como? Simple,tomando 4 de los más representativos ads de las épocas de los 60 y 70 y darles vida en nuestra era, los elegidos son en un principio Coca- cola, Volvo y más adelante veremos anuncios de Alka-Seltzer y Avis.

¿Pero que tiene de diferente? Es la gran G enseñándonos una vez mas que lo más importante para ellos es y sera siempre el usuario. En el anuncio de Coca (Que cuenta con versión móvil y de escritorio) tenemos la oportunidad de compartir una Coca-Cola  con alguna persona en 4 diferentes ciudades del mundo (Buenos Aires,New York,Cape Town y Mountain View) con solo presionar unas cuantas teclas, nuestra Coke esta lista para ser enviada y disfrutada por algún extraño en algún lugar de los previamente mencionados,teniendo la oportunidad de dejarles un mensaje de texto o uno con video y  nuestro mail para que cuando sea recibida seamos notificados inmediatamente.

Basta de palabras y veanlo por ustedes mismos.

¿Sera que veremos más comerciales de este tipo en la red dentro de los próximos años o simplemente es una idea loca que pocos se pueden dar el lujo de llevar a cabo?. El tiempo nos lo dirá.

Via:  Walhez Blog

Sitio: Project Re-Brief